Martes 5 de Julio de 2022

12.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

5 de agosto de 2019

05/08/2019: La parroquia de Zorraquín se prepara para otra multitudinaria Fiesta de San Cayetano

Como es de costumbre, este 7 de agosto se llevará a cabo la clásica celebración religiosa en nombre del patrono del pan y del trabajo, donde se espera a cientos de peregrinos, actos culturales y la tradicional feria regional.

Las actividades arrancaron el pasado 29 de julio, con las celebraciones y misiones realizadas por la Parroquia San Cayetano, mientras que desde este martes -6 de agosto- los artesanos y vendedores informales instalarán sus puestos artesanales en la plaza 27 de noviembre de Villa Zorraquín y a lo largo de la avenida Vuelta de Obligado. 

Ese mismo mismo día, a las 20:00 hs., se esperan a los fieles que partirán desde la capilla Stella Maris del barrio Nebel y caminarán hacia la zona norte hasta llegar a la parroquia de San Cayetano.

Para el miércoles 7 de agosto, a las 0 horas, se llevará a cabo la primera celebración eucarística. Y en el transcurso del día tomarán lugar varias ceremonias religiosas en las que participarán distintas parroquias de la ciudad. A las 10 de la mañana comenzará la misa de los niños, a las 17 la Misa Central, junto al Monseñor Luis Collazuol, para la que esperarán una peregrinación desde la ex plazoleta Sociedad Rural, en la avenida Eva Perón, hasta la avenida Vuelta de Obligado, en Villa Zorarquín.

Por último, llegada la noche, la Misa de los Trabajadores está programada para las 21:00 hs.

Enviar

COMPARTIR:

Comentarios