Viernes 1 de Julio de 2022

9.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FEMICIDIO

6 de agosto de 2019

06/08/2019: La Policía reveló que el femicida no estaba sólo y contó detalles del ataque a Lilian Godoy y a su hija

Horror, la palabra resume las impresiones que provocó el crimen de Lilian Godoy, maestra de música de la Escuela Primaria Nº9 “Juan María Gutiérrez”.

El comisario Juan Antonio Beguerie, sub jefe de la Departamental de Policía Concordia, aclaró que el alerta lo recibieron a partir de un llamado al 101 debido a que se escuchaban gritos que no eran normales.

La frialdad del femicida
“Cuando llega personal de la Comisaría Sexta se encuentran con un hombre que estaba saliendo del domicilio y le preguntan, no sabiendo el desenlace del hecho y pensando que era asidua, le preguntaron si estaba todo bien y dijo que no había ningún problema”, comenzó el relato en diálogo con la emisora de El Entre Ríos

Y prosiguió dando claros indicios de la frialdad del femicida. Indicó que, pese a la respuesta del hombre, “el personal policial nota que en la zapatilla y en la botamangas del pantalón tenía manchas hemáticas y entonces el personal policial, con muy buen tino, demora al hombre y observa que la mujer estaba tirada en el sueldo, bañada de sangre. Todavía tenía signos vitales y se avisa al servicio de ambulancias 107”.
El comisario contó que, de hecho, Lilian Godoy fue trasladada en ambulancia al hospital “Delicia Concepción Masvernat” donde finalmente falleció, pasadas las 19:30 de este lunes.
Buscó y atacó a palazos a la hija de Lilian
Mientras tanto, retomando el relato de lo ocurrido en la vivienda situada en Laprida 1930, detalló que “dentro del baño la nenita (hija de la fallecida) estaba ensangrentada en el baño, sentada y luego deja caer el cuerpo hacia un costado. Entonces, una oficial la toma en brazos y con el chofer de la camioneta la llevan al hospital”. 

“En un primer momento la nenita de 4 años habría querido resguardarse en el baño y aún así esta persona fue a buscarla y le habría dado entre 1 y 2 palazos, en el mismo baño”, describió el oficial en diálogo con “Despertá con Nosotros” (lunes a viernes de 7 a 9 por www.oidmortalesradio.com.ar). 

COMPARTIR:

Comentarios