Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

PROTESTA

8 de agosto de 2019

08/08/2019: Movilizados en decenas de unidades, el reclamo de los colectiveros llegó al Concejo Deliberante

ste jueves por la mañana, más de 50 colectivos que prestan el servicio del transporte urbano de pasajeros en Concordia, rodearon el edificio de la Municipalidad con el consiguiente problema para el normal tránsito vehicular entorno a la plaza “25 de Mayo”.

César Morán, representante de la Cámara de Transporte de Concordia, expresó que los choferes de las distintas líneas de transporte público de la ciudad están “reclamando lo de ellos y están en su justa razón”. 

El funcionario apuntó que “yo no puedo decirle a la gente que venga a trabajar si les estamos debiendo”. Además aclaró que el impulso de esta protesta proviene “de la decisión de los choferes, que están reclamando lo justo y necesario de ellos, no es patronal”.

Una vez ubicados en el corazón cívico de la ciudad (alrededor de la plaza “25 de Mayo” se ubican el municipio, los principales bancos, la Jefatura Departamental de Policía y la Catedral), los choferes avanzaron al Concejo Deliberante y se ubicaron en las tribunas superiores de ese recinto.

Desde el propio reciento, fuentes consultadas por El Entre Ríos precisaron que los concejales se reunirán con los trabajadores. Será una vez terminada la decimosexta sesión que está desarrollándose esta misma mañana. En consecuencia, el paro continúa al menos hasta este mediodía.

Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay .

COMPARTIR:

Comentarios