Martes 5 de Julio de 2022

12.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ELECCIONES

8 de agosto de 2019

08/08/2019: La actividad del lunes en las escuelas donde se vota el domingo

Así lo hizo conocer el Consejo General de Educación mediante una circular que alcanza a las 568 escuelas entrerrianas que se utilizarán para las elecciones.

El Consejo General de Educación (CGE) emitió la resolución 3367/19 autorizando la utilización de 568 establecimientos educativos como centros receptores de votos. También dispuso, mediante la circular 20/19, la suspensión de las clases en esas escuelas en los horarios matutino y vespertino para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

A través de la resolución 3367/19, el CGE autorizó el uso de los establecimientos educativos para las PASO de este domingo, las generales del 27 de octubre y una eventual segunda vuelta, que había sido solicitado por la Secretaría Electoral Nacional distrito Entre Ríos. 

En tanto que se precisó que el personal directivo, personal obrero, maestranza y de servicios auxiliares deberán asistir con normalidad para asegurar las tareas de limpieza y desinfección y garantizar así el normal dictado de las clases en el turno noche.

 

COMPARTIR:

Comentarios