Viernes 1 de Julio de 2022

8.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

12 de agosto de 2019

12/08/2019: De Ángeli festejó su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, destacó el resultado de su sector en la interna en Entre Ríos. En declaraciones a Elonce TV instó al "voto útil" en las generales de octubre.

"La lista que encabezamos con Gabriela Lena triunfó ampliamente en las internas en Entre Ríos", señaló el actual senador y candidato para renovar su banca por Juntos por el Cambio, Alfredo De Ángeli. 

En declaraciones a Elonce TV, dijo que "se ha recuperado muchísimo en departamentos como Gualeguaychú. Es muy pareja la elección en muchos lugares". 

Asimismo, sostuvo: "no tengo dudas que en octubre Macri será reelecto. Los votos de la tercera fuerza, seguramente irá al voto útil que consagrará la fórmula Macri-Pichetto". 

Además, acotó que "a la gente le está costando llegar a fin de mes, pero no quiere volver al pasado. Los próximos cuatro años serán mejor". 

Por su parte, Lena indicó que "sabemos que hay una tendencia a favor de la fórmula Fernández- Fernández. Las PASO dentro de nuestro espacio la ganamos ampliamente".

Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios