12 de agosto de 2019
12/08/2019: Otra vez profanaron panteones en una localidad entrerriana
El hecho se habría registrado durante el fin de semana y fue advertido durante la mañana de este lunes. No se habla de robo y la policía está tras las pistas del autor. En esta oportunidad, los destrozos afectaron a dos panteones.

Diario Río Uruguay pudo precisar que, durante la mañana de este lunes, personal de mantenimiento del cementerio municipal de San Salvador, constató los destrozos.

Al parecer, manos anónimas provocaron roturas en los accesos a dos panteones.

Hipótesis

La policía – junto a familiares damnificados – pudo corroborar que no se habían sustraído efectos. No obstante se trabaja en una hipótesis que podría dar con la identidad del supuesto involucrado y para lo cual se aguarda el resultado de las pericias realizadas en el lugar. 

"Ya lo tenemos identificado, sería una persona con problemas mentales", confió una fuente oficial a este medio.

Vale recordar que, en abril pasado, al menos ocho cajones fueron profanados en dos panteones de familias conocidas de esa localidad. Sus familiares habían denunciado incluso que los malvivientes habían sacado partes de restos mortales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet