12 de agosto de 2019
12/08/2019: Dos hombres fueron sorprendidos cuando cazaban pájaros en una quinta
Ocurrió en una finca de Villa del Rosario, donde acudió la policia tras recibir un llamado telefónico. Los efectivos decomisaron 20 aves silvestres, tramperas y jaulas.

Un llamado telefónico advirtió a las autoridades policiales sobre la presencia de personas desconocidas en una quinta de cítricos ubicada en la intersección de las calles 14 y 2 de Villa del Rosario, propiedad de una persona de apellido Dalmazzo. 

Al arribar al lugar, en un camino interno de la finca, los efectivos localizaron a dos hombres; uno de ellos de apellido Ortiz, de 41 años, con domicilio en Chajarí; y el otro de apellido Dalmazzo, de 26 años, domiciliado en Villa del Rosario. 

Ambos se conducían en una camioneta Chevrolet C-10, color blanco, y estaban cazando pájaros con tramperas.

Por supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841 y sus modificatorias vigentes, se dio intervención a personal de la Brigada de Delitos Rurales, quienes decomisaron un total de 20 aves silvestres, entre las que se encontraban dos cardenales copete colorado, un chiviro, un chiviro verde, cuatro cabecitas negras, dos cha, dos reina mora, cuatro rayitos de sol y dos jilgueros. 

También secuestraron jaulas y tramperas en las que estaban cautivos los pájaros.

Fuente: Villa del Rosario Net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet