12 de agosto de 2019
12/08/2019: Macri llamó a Lavagna y coincidieron en la preocupación por la reacción de los mercados
El candidato de Consenso Federal quedó tercero, con el 8% de los votos Crédito: Prensa Consenso Federal

espués de la derrota en las PASO, el presidente Mauricio Macri, llamó al precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, para mantener un reunión en fecha por confirmar para hablar sobre posibles políticas para mantener la gobernabilidad.

El llamado se produjo minutos antes de la conferencia de prensa en la Casa Rosada y el Presidente se mostró preocupado por la reacción de los mercados tras las PASO de ayer en la que Alberto Fernández, el candidato presidencial del kirchnerismo, le ganó al oficialismo por 47 puntos a 32.

Lavagna aceptó la invitación y quedaron en definir la fecha en los próximos días.

Los allegados al exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguraron que Lavagna esta muy preocupado por la reacción negativa de los mercados y que "es necesario tener una reacción rápida para evitar que esta situación se prolongue en la campaña hasta el 27 de octubre próximo".

Lavagna llamó ayer a Alberto Fernández (Frente de Todos) para felicitarlo por su triunfo en las elecciones primarias. El postulante del kirchnerismo se impuso con el 47% de los votos y le sacó una diferencia de 15 puntos a Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

El contundente triunfo del Frente de Todos genera un temblor en los mercados. El dólar subió a $57,30, más de $11 en un día. En tanto, los bonos y acciones argentinas cayeron con caídas de dos dígitos en la apertura de los mercados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet