13 de agosto de 2019
13/08/2019: Escándalo en el penal: dos policías pasaron a disponibilidad
Ocurrió en la unidad Nº 9 Colonia El Potrero, donde un oficial penitenciario de 38 años de edad fue agredido por la espalda -según su propio relato- cuando se disponía a sancionar, por una falta disciplinaria, a un subordinado de 25, quien sería el agresor.

El episodio sucedió este martes por la mañana en la administración de la guardia. El oficial agredido se trasladó por sus propios medios a la guardia del Hospital Centenario, donde se le realizaron los estudios pertinentes, ya que presentaba lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

“Lo único que sintió fue un fuerte golpe en la cabeza, después no se acuerda más nada”, relató el jefe de la Policía, Cristian Hormachea, sobre el relato del agredido, quien cayó al piso, inconsciente, tras el golpe.

Una vez anoticiados del grave suceso, desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos difundieron el siguiente comunicado: “Habiendo tomado conocimiento del hecho, desde la Dirección General se dispuso la sustanciación de sumario administrativo, a fin de determinar la responsabilidad de los funcionarios involucrados. Ambos fueron pasados a disponibilidad, situación que se mantendrá hasta la resolución del sumario”.

Fuente: El Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.7°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet