13 de agosto de 2019
13/08/2019: Baby Etchecopar mantiene su apoyo al Gobierno, pero lo trata de "pecho frío"
A pesar de cuestionar su condición elitista y ciertos aspectos de su gestión, el conductor aseguró que volverá a confiar en Mauricio Macri

Baby Etchecopar sorprendió ayer a los oyentes de su programa radial con un mensaje a favor de Alberto Fernández. “Si alguien te toca, yo te voy a defender“, aseguró.

Pero esta tarde en diálogo con Pamela a la Tarde, el periodista aclaró que mantiene su apoyo a Mauricio Macri y su frase solo tenía como propósito reafirmar su condición de republicano.

“No se puede revertir porque es un Gobierno de pechos fríos”, remarcó. Y destacó que la actual gestión quedó muy golpeada y no tiene intención de revertir los resultados electorales.

Sin embargo, a pesar de ese pesimismo, el conductor explicó qué mantendrá sus convicciones en las próximas elecciones: “Yo lo voté, y voy a volver a votarlo. Lo aclaro para alguna sonrisa socarrona”.

Asimismo, el mediático remarcó qué realizará en caso de que gane el Frente de Todos: “Después, al que gane lo voy a acompañar y criticar. La mejor forma de mantenerme en la tele y la radio es de opositor”. Gobierne quien gobierne, Baby promete mantener su irreverencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet