13 de agosto de 2019
13/08/2019: Se evaluó el plan de obras para el hospital de Niños San Roque
Las necesidades edilicias del hospital de Niños San Roque y los trabajos ya realizados en el marco del plan de obras para efectores de salud, fue abordado en un encuentro del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, con la directora del nosocomio, Carina Reh.

El gobierno continua brindando respuestas a la comunidad, garantizando el acceso a la salud pública a través de diversas obras. En ese marco, Benedetto destacó la decisión del gobernador, Gustavo Bordet, de implementar una política sanitaria destinada a maximizar los estándares de salud de la población en todo el territorio provincial.

“Las mejoras edilicias garantizan, no sólo el acceso a una atención de calidad sino también, un espacio seguro y digno para los trabajadores del sector,” señaló el funcionario.

Por su parte, la directora del hospital, comentó: “Venimos trabajando con un plan de obras predeterminado y algunas se han ido concretando. En la reunión de hoy, tratamos la posibilidad de poder continuar con esas obras que habían sido relevadas. Sobre todo la remodelación del área de la guardia médica pediátrica, que será incluida en el presupuesto que viene”.

Cabe destacar que el año pasado se finalizaron las nuevas salas de espera en el 2º y 3º piso de la unidad de Oncología y Terapia Intensiva. Además, se realizaron reparaciones en el sector de cuidados paliativos. 

(Prensa Ministerio de Planeamiento)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet