Martes 5 de Julio de 2022

12.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2019

14/08/2019: Últimos 5 días para inscribirse a un concurso para trabajar en CTM Salto Grande

l “Concurso Combinado Nº 245 - Técnico Especializado en Atención a Usuarios” está abierto a recibir postulantes hasta el 19 de agosto próximo.

La oferta laboral de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande es para ocupar un lugar en el Área de Informática y Comunicaciones. 

¿Para qué tareas buscan a un nuevo trabajador en el organismo binacional? “Atender, responder y resolver activamente las diferentes situaciones que se presenten vinculadas al uso de herramientas informáticas de CTM por parte de los usuarios, aportando a la gestión del conocimiento, y el logro de los objetivos de la unidad”, dice la convocatoria.

Son requisitos excluyentes para participar el tener la nacionalidad argentina y poseer hasta 40 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones. Formación requerida: técnico en sistemas /informático/ computación; o técnico en redes /comunicaciones /software/ telecomunicaciones; o técnico Superior en Programación o Programador de Sistemas. “Quedarán excluidos de participar en el presente proceso aquellos postulantes que tengan aprobado más de un 60% en carreras universitarias afines a la formación requerida”, aclararon luego e indicaron que la experiencia mínima requerida es de tres años en cargos de similar responsabilidad en el desarrollo de actividades de Mantenimiento de Hardware y Software / Redes. 
•
Dos exigencias más: poseer carnet habilitante para conducir automóviles y tener disponibilidad para residir en Concordia al momento de la designación.

Entre las responsabilidades que el puesto demanda está la de ejecutar las actividades técnicas a ser desarrolladas en el área de trabajo que le sea asignada, de acuerdo a su conocimiento y experiencia; brindar apoyo en la coordinación de las actividades a ser ejecutadas a la interna del área, de modo de alinear esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos.
También deberán responder efectivamente a los requerimientos de los usuarios para operar los equipos informáticos, evacuando las consultas y/o resolviendo las dificultades de uso, en cualquier punto del Complejo; colaborar en las tareas necesarias para mantener en las mejores condiciones posibles el equipamiento informático a disposición de cada uno; dictar capacitación a usuarios para que operen los equipos y/o sistemas con el mayor grado de eficiencia posible e instalar y configurar equipamiento informático (hardware y software).

Además, el futuro elegido podrá ordenar, registrar y gestionar activamente el seguimiento de las tareas; llevar ordenadamente y al día todos los registros de acuerdo a la metodología adoptada; registrar y ordenar la documentación de modo de transmitir y compartir las mejores prácticas y responder a las necesidades que surgen en los usuarios, aunque no estén directamente vinculadas a su unidad, para luego derivar apropiadamente los temas.
  Fuente: El Entre Ríos - Prensa CTM Delegación Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios