Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

VANDALISMO

15 de agosto de 2019

15/08/2019: Vándalos provocaron roturas y daños en una bomba de agua

Dos menores de 9 y 13 años, junto a un mayor de 23 años están implicados en los destrozos causados en la zona donde se encuentran instaladas las bombas de agua.

Al realizar el personal municipal de la localidad de Federación una recorrida por la zona donde se encuentran instaladas las bombas de agua, constataron la rotura de una abrazadera en la cual se clorifica el agua, informaron a Diario Río Uruguay. 

En tanto que también se registró una rotura en el caño de bombeo de agua a la red y el corte de una antena de conexión a computadoras que controlan el funcionamiento de dichas bombas.

En ese marco, se dio aviso a las autoridades policiales que iniciaron una investigación, la cual reunió de testimonios e indicios que permitieron identificar a tres personas que serían las autores del hecho. 

Se trata de dos menos de 9 y 13 años, junto a hombre de 23 años, quienes son oriundos de la ciudad de Federación y quedaron implicado en el caso. En tanto que por otra parte, se dio intervención a la Unidad Fiscal que determinará la imputación pertinente en el caso que corresponda.

COMPARTIR:

Comentarios