Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

19 de agosto de 2019

19/08/2019: Liga de Quito- Boca: Daniele De Rossi y Franco Soldano en la nómina de Alfaro para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los flamantes refuerzos de Boca forman parte del plantel que viajó a Ecuador a disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Enterate qué equipo parará Gustavo Alfaro en la altura de Quito ¡A Ecuador con todos! Boca definió el plantel que afrontará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 frente a la Liga en la altura de Quito y en la nómina xeneize finalmente aparecieron el italiano Daniele De Rossi y el delantero Franco Soldano.

En principio, el Tano no apareció en las pruebas que realizó Alfaro pensando en la Copa Libertadores; pero con el correr de los días el volante se fue metiendo y viajó a Ecuador con el plantel de Boca. De todos modos, como fue titular con Almagro y Aldosivi, el italiano se sentará en el banco de suplentes para esperar su momento.

El que también está entre los citados para la Copa Libertadores es Franco Soldano, que el domingo debutó en Boca frente a Aldosivi. El punta también estará entre los suplentes.

 

La probable formación de Boca sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

COMPARTIR:

Comentarios