Lunes 4 de Julio de 2022

14.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

23 de agosto de 2019

22/08/2019: Mauricio Macri recibió al Puma Rodríguez en Casa Rosada

El Presidente se reunió con el cantante venezolano, quien es un ferviente opositor al gobierno de Nicolás Maduro. Además, el artista le brindó su apoyo al mandatario para las elecciones de octubre

Mauricio Macri recibió hoy en Casa Rosada al cantante venezolano José Luis Rodríguez, un ferviente opositor al gobierno de Nicolás Maduro. Ese rechazo al régimen chavista es un punto de coincidencia entre el artista caribeño y el Presidente de la Argentina.

"Tiene muchas chances. Ahora viene una parte del plan de gobierno que 'ahora la gente'. Las obras ya están hechas, ahora viene la parte social", aseguró el cantante a los medios tras su encuentro con Macri. "Hay gente que va a recapacitar", definió de cara a las elecciones de octubre.

Rodríguez, de 76 años, actuará en Buenos Aires en el marco de una gira que comprende varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

El tour mediático del Puma

Durante toda la semana, después de su visita al programa de Susana Giménez el domingo, el venezolano recorrió los medios y contó detalles de sus problemas de salud. Además no dudó en opinar sobre las comparaciones que se suelen hacer entre la crisis que atraviesa Argentina y su país natal.

COMPARTIR:

Comentarios