Lunes 4 de Julio de 2022

14.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

23 de agosto de 2019

23/08/2019: La mamá relató cómo fue atacado su hijo con un cuchillo al asaltarlo

En plena noche del pasado miércoles, un adolescente de 16 años y sus amigos volvían caminando a su casa cuando tres personas los atacaron para robarles.

En diálogo con Diario Río Uruguay, la madre de uno de los jóvenes contó que esto sucedió “cuando volvían del galpón de su carroza, en calle Las Heras entre Villaguay y Gualeguay”. 

A su hijo le robaron el celular, las zapatillas y un gorro; pero no se trató solo de un robo, porque los malvivientes atacaron con un cuchillo a uno de los chicos, cortándole la cara. Más tarde, en el Hospital Ramón Carrillo, le dieron 3 puntos a la herida.

La madre de la víctima (16 años) agregó que “les hacían señas, como si tuvieran un arma” y destacó que “lo más triste es que le hayan cortado la cara, al otro chico también, pero el corte más profundo fue el de mi hijo”.

Por otra parte, la mujer expresó que “por dichos de otras personas, me dijeron que tengamos cuidado, que podían lastimarnos si seguíamos haciendo mucho barullo”. Al poco tiempo de haber ocurrido el ataque “radiqué la denuncia e hice una exposición para resguardar la vida de mis hijos, por las dudas”. Además lamentó que “tienen una impunidad con la que te roban y amenazan para que no los manden al frente. En sí, tengo miedo. No quiero hacer algo más y que salgan perjudicados mis hijos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios