Viernes 1 de Julio de 2022

10.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

23 de agosto de 2019

23/08/2019: Mañana llega una misión de FMI para reunirse con el Gobierno y con asesores de la oposición

Durante este fin de semana, el equipo económico del ente internacional mantendrá encuentros con funcionarios y con los equipos de los candidatos a presidente

La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará este sábado a la Argentina y, durante el fin de semana, mantendrá reuniones con funcionarios del Gobierno y con los asesores económicos de los candidatos presidenciales de la oposición. La delegación del organismo de crédito arribará a Buenos Aires con equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli.

"El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno”, indicaron oficialmente.

Además, le confirmaron a la agencia Télam que entre sábado y domingo, funcionarios argentinos mantendrán reuniones de trabajo con el Ministerio de Hacienda, aunque aún no están confirmados los horarios de los encuentros.

"Vamos a tener reuniones de trabajo tanto el sábado como el domingo. Será el primer acercamiento luego de la asunción del ministro” Hernán Lacunza, aseguraron las fuentes.

El equipo del FMI también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista, explicaron desde el organismo multilateral.

COMPARTIR:

Comentarios