Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

24 de agosto de 2019

24/08/2019: Ahora fue comparado con un ave el senador de Angeli, al que el secretario de Bordet acusó de mentir

Sigue el fuego cruzado entre el “Frente de Todos” y los de “Juntos por el Cambio”.

 Este viernes trascendió un tuit del senador nacional Alfredo de Angeli, que además es candidato a seguir otros 6 años en la Cámara Alta de la Nación.

Hoy sábado llegó la réplica de uno de sus contendientes, el concordiense Edgardo Kueider, actual secretario general de la gobernación de Entre Ríos y candidato a senador nacional. “Mentir como lo hace Alfredo de Angeli no es signo de ningún cambio”, disparó. Y entonces volvió a elegir un ave para compararlo, como horas antes lo había hecho de Angeli al tildar de “tero” al gobernador Gustavo Bordet y luego de que el diputado provincial Alejandro Bahler eligiese el mismo ave para referirse al ministro del Interior, Planeamiento y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

“Ahora Alfredo de Angeli justifica que Mauricio Macri nos quite a los entrerrianos de manera ilegal más de 1600 millones de pesos, el equivalente al 70 por ciento de un aguinaldo, sin compensación alguna. ¿Eso es federalismo y apego a las instituciones?”, interrogó y repasó algunas de las financiaciones que hizo o dejó de hacer Nación en la provincia.

Sobre el final, el ex presidente del Concejo Deliberante de Concordia fustigó al ex candidato a gobernador de “Cambiemos” por su tarea legislativa en el Congreso. “Si el senador hubiera querido hacer algo por los entrerrianos en estos seis años de mandato que tuvo podría haber luchado para que su presidente no desfinanciara la Cafesg pagando a precio vil la energía que le compran a Salto Grande”, aseguró y le reclamó que presente “algún proyecto de relevancia”.

Fuente: El Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios