Viernes 1 de Julio de 2022

11.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

27 de agosto de 2019

27/08/2019: Boca con un ojo en la revancha de la Copa Libertadores y otro en el Superclásico con River

El equipo de Alfaro entrenó con la mente puesta en ambos encuentros. Por ahora, sólo hay un panorama claro del once que saldría este miércoles a jugar la revancha de la Copa Libertadores.

Del equipo del domingo para el derby, todavía no hay indicios

 

¡Qué semana cargada para Boca! Repleta de presiones y compromisos trascendentales: el partido definitorio de este miércoles ante la Liga de Quito y el primer Superclásico con Riverdespués de la histórica final perdida en Madrid (domingo en el Monumental). Entonces, al DT no le queda otra que tener un ojo en la copa y otro en el torneo casero.

Y para el primer cruce de fuego de la semana, Alfaro ya tiene el equipo en mente. ¿Qué once parará el DT ante la Liga de Quito? La probable de Boca sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Además de estos once, Alfaro ya dio a conocer quiénes completan la nómina de concentrados para el encuentro ante la Liga:

View image on Twitter

Andrada ya es un arquero histórico de Boca: lleva 7 partidos al hilo invicto, y 689 minutos sin recibir goles http://bit.ly/2HvF2Wu 

View image on Twitter

 

COMPARTIR:

Comentarios