Viernes 1 de Julio de 2022

8.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

29 de agosto de 2019

29/08/2019: Duras bajas para Boca de cara al Superclásico por la Superliga ante River: Wanchope Ábila y Eduardo Salvio están lesionados

El Toto sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo; y Wancho algo mucho peor: "un desprendimiento en el aductor derecho".

Así el delantero está en duda para las semifinales de la Copa Libertadores, previstas para el 1 y 2 de octubre; y 22 y 23 del mismo mes Malas noticias para Gustavo AlfaroLuego del empate ante Liga de Quito por la Copa Libertadores, donde tuvieron que salir en con asistencia médica, se confirmó lo que nadie en el mundo Boca esperaba: el Toto Salvio y Wanchope Ábila están lesionados y se perderán el Superclásico por la Superliga ante River.

Tanto Salvio como Wancho pasaron por el centro de diagnóstico por imágenes para comprobar el grado de su lesión y se retiraron sin hacer declaraciones, pero el semblante de sus caras habló por ellos.

Después de los estudios correspondientes, desde la cuenta oficial de Boca de Twitter confirmaron el parte médico de ambos futbolistas: ¿Y traducido al castellano? El Toto sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo; y estará 21 días afuera de la consideración de Alfaro. Pero lo de Wanchope Ábila es mucho peor: "un desprendimiento en el aductor derecho" y tendría aproximadamente un mes de recuperación. De esta manera, el delantero xeneize quedó en duda para las semifinales de la Copa Libertadores, previstas para el 1 y 2 de octubre; y 22 y 23 del mismo mes.

Después del Superclásico con River, se viene el parate por fecha FIFA y esta semana extra les vendrá bárbaro a los futbolistas para no perderse más partidos.

 

 

Tres bajas tremendas para el clásico

Las bajas de Eduardo Salvio y Ramón Ábila se suman a la de Mauro Zárate, que sufrió un desgarro en el sóleo derecho.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios