Martes 5 de Julio de 2022

12.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

NARCO MENUDEO

31 de agosto de 2019

31/08/2019: Cayó presa "Mema": la mujer tenía el beneficio de la "domiciliaria" pero seguía vendiendo cocaína

La delegación Concordia de la Policía Federal Argentina, como consecuencia de una investigación iniciada en el mes de marzo por Narcomenudeo, realizó dos allanamientos este viernes por la noche.

Los procedimientos se llevaron a cabo bajo una copiosa lluvia en el barrio Pancho Ramírez, en cumplimiento de órdenes del Juzgado de Garantías Nº 2, con la intervención de la Unidad Fiscal de Concordia.

 

 

La Federal, en una casa alpina del Pancho RamírezAgrandar imagen

La Federal, en una casa alpina del Pancho Ramírez

El resultado fue positivo, ya que permitió el secuestro de una "importante cantidad" de “cocaína”, especialmente acondicionada para su venta en envoltorios comúnmente conocidos como “Cebollines”, dinero en efectivo producido de la venta y celulares, reveló la Federal a El Entre Ríos.

 

Agrandar imagen

De los operativos participaron unos treinta hombres de la Federal, móviles, vehículos para el traslado de detenidos y canes detectores de narcóticos. 

Fue detenida una mujer conocida como “LA MEMA”, mayor de edad, sindicada como la jefa de la operatoria delictiva, quien además ya cuenta con antecedentes por la Ley de drogas bajo el beneficio de prisión domiciliaria. También apresaron a un hombre que estaba en el lugar. 

Se le dio intervención al COPNAF, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, para asistir a los menores implicados.

COMPARTIR:

Comentarios