3 de septiembre de 2019
03/09/2019: Detuvieron al segundo sospechoso del crimen de Mariela Costen
Este martes al mediodía, y a horas de la marcha en que se pidió Justicia, personal de la División Investigaciones de la Policía detuvo al segundo sospechoso de intervenir en el asesinato de Mariela Costen, el pasado 20 de julio.

El joven, apodado "Polaco", fue capturado a las 12:35, en calle 59 entre Ricardo Rojas y Dr. del Cerro, por personal de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia.

De esta manera estarían detenidos los dos principales sospechosos en la causa que se investiga la muerte de la mujer de 40 años, que fue baleada en la cabeza al ser asaltada en Avenida Eva Perón. El primero había sido detenido el miércoles 14 de agosto y sería el dueño de la moto en la que se conducían los dos ladrones que asaltaron a la mujer y a una amiga el 18 de julio.
 
Fuente: Diario Río Uruguay


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet