4 de septiembre de 2019
04/09/2019: CTERA convocó a un paro docente de 24 horas en todo el país para el jueves 5 de septiembre
En una conferencia de prensa, Sonia Alesso, líder de CTERA, confirmó la medida de fuerza, que se tomó luego de los violentos incidentes entre petroleros y maestros

En una conferencia de prensa, la líder de CTERA, Sonia Alesso, informó que este jueves 5 de septiembre habrá un paro docente de 24 horas por los incidentes sucedidos en Chubut en las últimas horas.

En una mesa junto otras dirigentes de la educación, como Roberto Baradel de SUTEBAAlesso indicó que la medida de fuerza se toma por los incidentes que se produjeron en Chubut.

En la conferencia de prensa, además, denunciaron que una patota fue enviada por el gobierno provincial para desalojar la ruta. Justamente allí, docentes y estatales estaban protestando por su situación.

Por otro lado, otra de las acciones que anunciaron fue una movilización a la casa de Chubut.

Entre los sindicatos que llaman a la huelga están SUTEBA y la FEB, los dos gremios más convocantes de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet