4 de septiembre de 2019
04/09/2019: CTERA convocó a un paro docente de 24 horas en todo el país para el jueves 5 de septiembre
En una conferencia de prensa, Sonia Alesso, líder de CTERA, confirmó la medida de fuerza, que se tomó luego de los violentos incidentes entre petroleros y maestros

En una conferencia de prensa, la líder de CTERA, Sonia Alesso, informó que este jueves 5 de septiembre habrá un paro docente de 24 horas por los incidentes sucedidos en Chubut en las últimas horas.

En una mesa junto otras dirigentes de la educación, como Roberto Baradel de SUTEBAAlesso indicó que la medida de fuerza se toma por los incidentes que se produjeron en Chubut.

En la conferencia de prensa, además, denunciaron que una patota fue enviada por el gobierno provincial para desalojar la ruta. Justamente allí, docentes y estatales estaban protestando por su situación.

Por otro lado, otra de las acciones que anunciaron fue una movilización a la casa de Chubut.

Entre los sindicatos que llaman a la huelga están SUTEBA y la FEB, los dos gremios más convocantes de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet