4 de septiembre de 2019
04/09/2019: Marcelo Gallardo entre la alegría por Juanfer Quintero y las dudas sobre el capitán Ponzio
El Muñeco vivió el regreso a los entrenamientos del plantel con sensaciones opuestas

De alegrías y fastidios se compuso el entrenamiento de River de esta mañana en el predio de Ezeiza tras el empate sin goles ante Boca del domingo pasado y de cara a la reanudación de la Superliga, el 15 de septiembre, en las semanas previas al cruce de semifinales de la copa de octubre ante Boca. Ver a Juanfer Quintero jugando a la pelota tras poco menos de seis meses fue para el aplauso de todos. Pero ese todo era poco ya que Marcelo Gallardo no pudo tener a 11 jugadores del plantel que fueron convocados a la fecha FIFA ni a Leonardo Ponzio que se fue a España por el juicio que podría hacerle perder esas esperadas semifinales.

Juanfer no fue dado de alta aun, algo que sucederá antes de fin de mes y, por eso, las chances de que tenga partidos para las semifinales de la que tanto se espera son muy fuertes. Pero la noticia hoy fue que tras 171 días desde la lesión y con 198 días sin jugar en caso que juegue el 1 de octubre la ida ante Boca, Juanfer ya está en contacto con la pelota y con sus compañeros.

El enganche colombiano, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17 de marzo pasado ante Racing, atravesó sin complicaciones la recuperación e incluso desde lo físico está impecable, ya que su nueva costumbre alimentaria vegana le hizo disminuir mucha grasa y mejorar su peso muscular. “Volvió más fuerte, más fibroso”, confiaron desde el predio de Ezeiza donde lo aplaudieron cuando entró al campo a entrenar.

La idea del cuerpo técnico es mantener la calma y no apurar los tiempos. Antes de jugar realizará algunas prácticas de fútbol, incluso jugará algún partido en reserva y si todo está bien quizá concentre para la ida o seguro estará al cien para la vuelta que es el 22 de octubre un mes después del alta médica. Lo cierto es que Juanfer, autor de un golazo en la final de Madrid, calienta motores para repetir.

Tema Ponzio

Ponzio en tanto fue uno de los integrantes de la larga lista de ausentes. En su caso por el tema del juicio que se lleva a cabo en España contra varios varios jugadores del Zaragoza que habrían sobornado a sus pares del Levante para ganarles un encuentro crucial en la lucha por mantener la categoría durante el tramo final de la temporada 2010/11 de la Liga.

El tema con Ponzio es que además de perderse días de entrenamiento y de que aún está con una lesión a cuesta podría estar ausente en el primer partido ante Boca, porque el juez instó a todos los citados a indagatorias a estar presente el día del juicio final el 30 de setiembre. De todos modos ante la extensión de los tiempos de declaraciones de los jugadores, esa fecha podría modificarse. Ponzio que debía declarar ayer aún está en lista de espera y no se sabe si lo hará mañana o el fin de semana o el lunes que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet