4 de septiembre de 2019
04/09/2019: Matías Morla habló de la casi inminente llegada de Maradona a Gimnasia de La Plata: "Los hinchas le piden al Diego que agarre"
El abogado confesó el entusiasmo del campeón del mundo de dirigir en el Lobo. Además.

confirmó que la situación "se podría definir mañana". Todo parece indicar que, en La Plata, la "10" y el banco ya tienen dueño

 

¿Le reservan la "10" en el Bósque? Matías Morla habló este miércoles en Radio La Red sobre la casi inminente llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia de La Plata. El abogado manifestó el entusiasmo que tiene el ex jugador, campeón del mundo con la Selección Argentina, de dirigir en el club y confesó que la situación "se podría definir mañana".

"La situación está más que bien. Diego está con mucha fuerza, tiene ganas de trabajar. Es la primera oferta que tiene después de la operación. Él quiere estar acá, con su gente y con su patria. Está con muchas fuerzas, con muchas ganas. Hoy nos reunimos con Bragarnik, que lidera la gestión con la gente de Gimnasia. La gente le pide al Diego que agarre Gimnasia. Todas las partes están muy contentas", manifestó Morla, quien además confirmó que Maradona le propuso a Gabriel Batistuta acompañarlo, algo que, según reveló, "todavía no se definió".

Para culminar, sostuvo que la situación está definida casi en un 80%, teniendo el Diego un pie y medio en el Lobo, y que "quedaría sólo la logística en cuanto a los traslados, los horarios de los entrenamientos y los tiempos".

Como Maradona debe continuar con su rehabilitación por la operación de rodilla, ya se acordó que al principio solo asistirá a los entrenamientos tres veces a la semana y que un cuerpo técnico "bien fuerte" se haga cargo del día a día del plantel.

Poro otro lado, en cuanto a los traslados, la idea es que Diego consiga una casa o departamento en La Plata para descansar los días que asista a los entrenamientos, porque es desgastante viajar ida y vuelta todos los días desde Bella Vista, donde reside actualmente.

Sin embargo, todo parecería indicar que Maradona será el nuevo y flamante DT de Gimnasia. En La Plata todo está revolucionado, como si todo esto se tratase de una partida del Football Manager.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet