5 de septiembre de 2019
05/09/2019: Amistoso Argentina-Chile: formaciones, horario, TV y cómo verlo online
Sin Lionel Messi ni Sergio Agüero, el conjunto albiceleste enfrenta a Chile en el primer partido tras la Copa América

Después de la participación en la Copa América disputada en Brasil y de la confirmación de Lionel Scaloni en la conducción del plantel, el seleccionado argentino enfrentará esta noche a Chile en el Memorial Sports Arena de Los Angeles.

Lo hará desde las 23 -hora de nuestro país-, sin el sancionado Lionel Messi y como parte de un proceso de trabajo que primero apuntó a la renovación y que ahora buscará extraer conclusiones y consolidar una formación base de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El partido será televisado por TyC Sports.

Por otro lado, para poder verlo por streaming, el partido estará disponible en TyC Sports Play y las plataformas online de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.

A Messi lo expulsaron ante Chile, justamente, en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América que el conjunto de Scaloni ganó 2-1 el pasado 6 de julio en San Pablo, pero lo que desencadenó el castigo para el capitán (tres meses de suspensión) fue la catarata de durísimas declaraciones del mejor futbolista del mundo contra la Conmebol.

La posible formación: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Joaquín Correa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet