6 de septiembre de 2019
06/09/2019: Por incumplimiento, el Tribunal de Cuentas multó al presidente de Iosper
El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos aplicó una multa económica al presidente del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete.

Fue por “la falta de contestación” a un requerimiento efectuado por el organismo, según publicó APF.

A través de la Resolución Nº 536, fechada el 6 de agosto, el Tribunal de Cuentas resolvió aplicar al presidente del Iosper, Fernando Cañete, una multa de 6.617,81 pesos por “la falta de contestación a un requerimiento efectuado”.

Según indican en un informe, se le hizo saber que deberá depositar el importe de la multa en el plazo de 10 días de notificado en la cuenta corriente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Ya había sido advertido, pero persistió en el incumplimiento.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.9°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet