6 de septiembre de 2019
06/09/2019: Por incumplimiento, el Tribunal de Cuentas multó al presidente de Iosper
El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos aplicó una multa económica al presidente del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete.

Fue por “la falta de contestación” a un requerimiento efectuado por el organismo, según publicó APF.

A través de la Resolución Nº 536, fechada el 6 de agosto, el Tribunal de Cuentas resolvió aplicar al presidente del Iosper, Fernando Cañete, una multa de 6.617,81 pesos por “la falta de contestación a un requerimiento efectuado”.

Según indican en un informe, se le hizo saber que deberá depositar el importe de la multa en el plazo de 10 días de notificado en la cuenta corriente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Ya había sido advertido, pero persistió en el incumplimiento.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet