10 de septiembre de 2019
10/09/2019: Se mudó a una nueva casa, se fue por dos horas y los propietarios anteriores se la desvalijaron
Sucedió en San Benito. Una mujer dijo que compró una vivienda hace dos meses, pero se mudó este domingo. Tres jóvenes forzaron la puerta y le robaron sus pertenencias. Fueron identificados en Paraná.

La mujer denunció el hecho en la noche del lunes en la Comisaría de San Benito. Según informaron fuentes policiales, la damnificada “hace aproximadamente dos meses compró la vivienda, pero el domingo recién se mudó”.

Alrededor de las 18 del lunes, la mujer abandonó el domicilio por dos horas y cuando regresó, observó que habían forzado la puerta de ingreso y sustraído varios elementos. Le faltaban un lavarropas, una cocina, una garrafa de 10 kg, dos sillas, una caja de herramientas, platos, vasos y varias fuentes, como así también prendas de vestir.

La investigación apuntó contra los propietarios anteriores
La policía informó que la investigación indicó que los autores del robo eran los propietarios anteriores. Los sospechosos, dos varones de 19 y 25 años y una mujer de 21, fueron ubicados en Paraná y reconocieron el delito.

Uno de ellos dijo haber sustraído los elementos debido “a que la mujer estaría intrusada y que la vivienda y el terreno son de su propiedad”. Asimismo, sostuvo que “hace dos meses la dejó de habitar y, ante ello, no la recuperaría nunca más y que por lo menos se trajo algunas cosas para compensar”.

Los electrodomésticos y demás elementos fueron secuestrados de forma preventiva mediante acta de estilo. La Fiscalía en turno ordenó la correcta identificación en el lugar de los ocupantes y la entrega de los bienes a su dueña.
 
Fuente: Ahora


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet