10 de septiembre de 2019
10/09/2019: El intendente Cresto cuestionó la actuación del fiscal Arias en la causa que investiga los contratos
El intendente Enrique Cresto se refirió al Fiscal José Emiliano Arias, quien lleva adelante la investigación en la que está involucrado Carlos Gómez, esposo de la secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, Julia Sáenz;

 luego de que trascendiera un audio donde le pide un porcentaje del sueldo a un contratado.

Cresto señaló que “Julia Sáenz está cumpliendo con sus funciones como secretaria y la Justicia deberá seguir investigando ese audio”. Mientras tanto, “va a seguir trabajando como lo viene haciendo hasta ahora”, aclaró.
“Mientras que sea Arias el que lleva adelante la investigación, y esa es una opinión personal, uno ve poca cabeza y mucho humo en todo esto”, disparó y aclaró que “más allá de esto, uno va a respetar lo que la Justicia investigue”.

En ese sentido, el mandatario de Concordia indicó que espera que las investigaciones se realicen “lo más rápido posible, si no queda un manto de sospecha sobre toda la gestión, cuando estamos hablando de solamente un audio”.
Asimismo, reveló que “cada vez que he hablado con ella, ha puesto la renuncia a disposición, pero “hay una investigación” y es necesario esperar, reiteró.
Comparación con el caso Rojas
Cresto comparó el caso Gómez-Sáenz con lo que sucedió en su momento con Hugo Rojas, a quien se lo había acusado de pedir “favores” a cambio de beneficios del área de Discapacidad en la que él se desempeña. La causa terminó archivándose.

“Se generó un manto de sospecha, hasta lo echaron del canal de televisión (Canal 2) y después no sabían cómo pedirle disculpas por eso hay que esperar, no hay que apurarse, porque si hay algo que tenemos en claro es que esta es una gestión transparente y es reconocida en todos lados. Cometemos errores como todos, pero hacemos las cosas con buenas intenciones”, concluyó.

Fuente: El Andén - LT15



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet