10 de septiembre de 2019
10/09/2019: Hombre de 80 años se defendió de un robo con un hacha y el ladrón terminó en el hospital
Un sujeto ingresó a robar a la casa de dos hombres de la tercera edad, pero uno de los propietarios de la vivienda, puso en fuga al delincuente tras atacarlo con un hacha y provocarle diferentes heridas.

Un hecho delictivo se registró a las 6:30 horas, en un domicilio de la ciudad de Federal, donde habitan dos hombres de 85 y 80 años, y quienes fueron víctimas de un robo.

 

Para sorpresa del delincuente, uno de los ancianos, le provocó diferentes heridas con un hacha al defenderse del sujeto.

Según informaron fuentes policiales, un hombre ingresó al domicilio de Lovardo, de 85 años y Buffet, de 80 años, quienes se domicilian en una vivienda de calle Flores en el barrio El Silbido.

El sujeto atacó y golpeó a los ancianos e intentó apoderarse de una motoguadaña, pero uno de los dueños de la casa, comenzó a defenderse con un hacha y atacó al ladrón, a quien le provocó diferentes heridas, según consigna El Once.

Desde la policía, indicaron que posteriormente, un sujeto de 33 años, conocido como "el porteño", ingresó al hospital de Federal, ya que presentaba cortes en el cuero cabelludo y brazo derecho. En ese momento, se pudo confirmar que se trataba del autor del robo a los ancianos y el fiscal dispuso la detención del sujeto.

Luego, y a raíz de un allanamiento realizado en el domicilio ubicado en calle Artigas y 25 de mayo, donde alquila el detenido, se logra recuperar la motoguadaña sustraída.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet