11 de septiembre de 2019
11/09/2019: Lionel Messi habló del fallido retorno del Neymar al Barcelona y le pegó a la dirigencia: "Me hubiese encantado que volviera, pero negociar con el PSG no es fácil"
El crack argentino analizó la situación actual que atraviesa el conjunto culé, se refirió a sus ganas de levantar nuevamente la Champions League y lamentó el fallido retorno de Neymar al club

Habló de todo. Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y no se pone la camiseta y la cinta de capitán del Barcelona desde hace más de tres meses, y que tampoco estará este fin de semana ante el Valencia, habló en el Diario Sport. En la entrevista, que será publicada de forma completa en el jueves europeo, se refirió a la situación actual del club, sus ganas de ganar la Champions con el conjunto culé y el fallido regreso de su ex compañero, Neymar.

 

Algunas de las principales declaraciones de Lionel Messi

 "Me hubiese encantado que volviera Neymar, pero negociar con el PSG no es fácil."

 "No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede conseguir todo, también sin Neymar."

 "A nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo. Además, con él el club hubiera dado un salto a nivel de imagen y sponsors."

 "Barcelona es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar. Me encantaría conseguir la Champions, hace mucho tiempo no la ganamos."

 "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico."

 "Antonella Roccuzzo es todo para mí, es una compañera espectacular que me ayuda en mis malos momentos."

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet