12 de septiembre de 2019
12/09/2019: Condenaron a 13 años de prisión a un policía entrerriano y su pareja por aberrantes abusos a una menor
En marzo, una mujer denunció en la Comisaría de Urdinarrain a su pareja, un policía que desempeñaba tareas allí, por supuestos abusos cometidos contra su hija de 7 años.

El hombre fue detenido mientras la investigación, a cargo del fiscal Martín Scattini, continuaba.

Ambos culpables
Luego de un allanamiento en el domicilio que compartían ambos, además de detener al policía denunciado, se secuestraron elementos de interés para la causa, como material pornográfico, pen drive.

Los elementos involucraron de este modo a la denunciante, quien fue imputada junto a su pareja por abuso sexual agravado con acceso carnal en perjuicio de niña de 7 años.

Durante la mañana de este martes, en un juicio abreviado, ambos recibieron la pena de 13 años de prisión. El sujeto fue llevado a la UP2 y ella a la UP9, en Gualeguaychú.

Fuente: El Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet