12 de septiembre de 2019
12/09/2019: Macri se reunió con líderes evangélicos para analizar la ayuda a sectores vulnerables
El Presidente mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera)

Este jueves, el presidente Mauricio Macri se reunió con líderes evangélicos en Casa de Gobierno, para analizar las medidas económicas y sociales que se establecieron luego de las elecciones PASO, en vista de mejorar la situación de los sectores más vulnerables.

En el encuentro con los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) -la federación mayoritaria de iglesias evangélicas en el país-, encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald, se analizaron futuras medidas para establecer un apoyo a los sectores más vulnerables, tras la crisis económica post PASO.

Se llevó a cabo en el despacho presidencial y participaron también el canciller Jorge Faurie y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, mientras que por Aciera estuvieron los vicepresidentes de Relaciones Internas, Hugo Baravalle; de Relaciones Externas, Guillermo Fernández, y de Planificación y Gestión, Silvia Arn de Mateo.

En un comunicado de prensa, Aciera informó que “tal como ocurrió días atrás con las autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), hubo oportunidad de hablar con el primer mandatario sobre la difícil situación que atraviesa nuestra Nación”.

En la reunión, los líderes evangélicos le entregaron al presidente Macri un mensaje difundido por Aciera días atrás, titulado: “Angustia y Esperanza”, que concluye con palabras del profeta Isaías: "Levanten el pesado yugo de la opresión; dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos. Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros”.

La reunión en Casa de Gobierno terminó con una “oración a favor de nuestro país”, según informaron desde Aciera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet