12 de septiembre de 2019
12/09/2019: Poseía una solicitud judicial en Concordia pero fue detenido en la autovía 14
Fue mediante un operativo policial donde se procedió a la detención de un colectivo en el que viajaban trabajadores de la fruta, desde Concordia con destino a Villa del Rosario.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que cerca de las ocho de la mañana de este jueves, los efectivos de la fuerza se encontraban realizando un operativo policial en la autovía “José Gervasio Artigas”, frente al acceso de Colonia Belgrano.

En el lugar se procedió a la detención de un colectivo que trasladaba a trabajadores de la fruta que viajaban desde Concordia, con destino a la zona rural de Villa del Rosario.

Allí se identificó a los pasajeros y se procedió a la detención de un hombre que poseía solicitud para presentarse ante la Fiscalía de Concordia, en el marco legal de una investigación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet