12 de septiembre de 2019
12/09/2019: Un automóvil embistió a una mujer cuando cruzaba una avenida
El vehículo corresponde a una empresa de servicios médicos y su conductor no se habría percatado de la presencia de la peatón que terminó hospitalizada, tras ser embestida.

Según puso saber Diario Río Uruguay, pasada las diez de la mañana de este jueves ocurrió un siniestro vial en la intervención en avenida 9 de Julio y calle Salta, de la localidad de Chajarí.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat modelo Uno, de la empresa de servicios médicos Barbieri, el cual era conducido por un joven de 22 años.

Por razones que se tratan de establecer, el automovilista embistió a una mujer que circulaba de forma peatonal y se encontraba cruzando la avenida.

La peatón de 47 años, fue trasladada al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde el galeno policial informó que las lesiones sufridas no serían de gravedad, afortunadamente, se trataría de una contusión en su pierna derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet