13 de septiembre de 2019
13/09/2019: Mundial de Básquet de China 2019: así vivió en la cancha Manu Ginóbili la semifinal entre Argentina y Francia
El bahiense, emblema de la Generación Dorada, alentó al seleccionado nacional desde una de las plateas del estadio en la semifinal del Mundial China 2019 ante Francia, en Beijing

Manu llegó temprano y observó la semifinal que España le ganó a Australia por 95-88 junto a Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, más sus ex compañeros en San Antonio Spurs, los franceses Tony Parker y Boris Diaw.

El bahiense, de 42 años e histórico número 5 de la Argentina, medallista olímpico de bronce hace 11 años en los Juegos Olímpicos de Beijing, junto a Luis Scola y a Sergio Hernández, capitán y DT respectivamente del actual equipo, sufrió como un hincha más el duro partido ante los franceses.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet