13 de septiembre de 2019
13/09/2019: Mundial de Básquet de China 2019: así vivió en la cancha Manu Ginóbili la semifinal entre Argentina y Francia
El bahiense, emblema de la Generación Dorada, alentó al seleccionado nacional desde una de las plateas del estadio en la semifinal del Mundial China 2019 ante Francia, en Beijing

Manu llegó temprano y observó la semifinal que España le ganó a Australia por 95-88 junto a Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, más sus ex compañeros en San Antonio Spurs, los franceses Tony Parker y Boris Diaw.

El bahiense, de 42 años e histórico número 5 de la Argentina, medallista olímpico de bronce hace 11 años en los Juegos Olímpicos de Beijing, junto a Luis Scola y a Sergio Hernández, capitán y DT respectivamente del actual equipo, sufrió como un hincha más el duro partido ante los franceses.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet