13 de septiembre de 2019
13/09/2019: Desmantelaron un “kiosco” de venta de drogas en un barrio de Concordia y detuvieron a 3 personas
Este viernes, la Policía Federal, en el marco de las disposiciones del Comando Institucional, realizó un importante procedimiento en el barrio Toronjal de Concordia.

Tras una investigación que comenzó en marzo, que según explicaron desde la fuerza incluye, seguimientos, filmaciones, fotos y escuchas de los sitios involucrados, la Federal solicitó órdenes de allanamiento para tres domicilios en el populoso barrio de Concordia, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 3, con la asistencia de la Unidad Fiscal del Dr. Emiliano José Arias.

Durante los allanamientos, la Policía secuestró envoltorios de cocaína acondicionados para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y objetos utilizados para “estirar” el estupefaciente.

Durante la tarde noche se hizo presente en los lugares allanados el Fiscal, quien tomó conocimiento de los hechos en persona. Además, se dispuso el secuestro y detención de los investigados, una mujer apodada “La Chancho” y dos hombres, todos mayores de edad que viven en el lugar del procedimiento.

Fuente: Prensa Policía Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet