4 de octubre de 2019
04/10/2019: Claudio Bonadio fijó una caución de $60 millones para Cristobal López y Fabián De Sousa
La Cámara Federal les otorgó la excarcelación a los empresarios en dos causas y le ordenó al juez federal que fijara el valor de la caución.

Este viernes, la Cámara Federal les otorgó la excarcelación a los empresarios en dos causas y le ordenó a Bonadio que fijara el valor de la caución.

Horas después, el magistrado fijó la fianza en 60 millones de pesos para cada uno.

Ahora, López y De Sousa deben cubrir ese número antes de quedar en libertad y se espera que eso se produzca entre el sábado y el lunes.

La Sala 1 de la Cámara Federal les concedió este viernes la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa de los "cuadernos" y en otra por lavado de dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet