POLITICA

4 de octubre de 2019

04/10/2019: #SiSePuedeBahíaBlanca | Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal volvió a prometer que "lo que viene es el empleo y el alivio a fin de mes"

Se trata de la sexta parada del Presidente en el marco de su nueva modalidad de campaña, con la que espera recorrer 30 ciudades en un mes

La gira de campaña del oficialismo #SiSePuede llegó a Bahía Blanca con un acto que encabezó el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Es la sexta parada del mandatario en el marco de su nueva modalidad de campaña, con la que espera recorrer 30 ciudades en 30 días.

"Estos últimos tiempos fueron muy difíciles, sobre todo el último año, sé lo que ha sido llegar a fin de mes pero estamos creciendo, esto es un proceso y necesita más tiempo", aseguró el jefe de Estado, que intentar con estas recorridas instalar entre sus votantes la esperanza de remontar la dura derrota que sufrió en las primarias.

Macri reiteró que el país "hoy está mucho mejor parado que hace cuatro años" y remarcó: "Yo sé que ustedes, la clase media, son los que han hecho el mayor esfuerzo, pero lo que viene es el empleo, el salario, el alivio a fin de mes".

"Me metí en política por ustedes, porque estoy convencido de que son muchas las cosas que podemos hacer juntos. Estamos acá porque queremos cuidar la democracia, vivir en paz, estamos acá porque amamos la libertad, porque le damos valor a la honestidad, porque le decimos no a la impunidad".

María Eugenia Vidal primero agradeció el apoyo. "Gracias por el amor. Todos ustedes están acá no por nosotros sino por sus sueños, para que crezca la provincia y el país", dijo la candidata a la reelección en la provincia.

Vidal sostuvo que "somos millones los que creemos en el respeto, en el trabajo y soñar con que crezca el país. Y lo vamos a demostrar el 27" y agregó que "el 'Sí se puede' no es un eslogan, para nosotros es más. Siempre dijeron que era imposible y nosotros lo logramos".

Además, la gobernadora que aspira a ser reelegida -luego de la contundente derrota de las PASO 2019- arengó a los simpatizantes del Gobierno "buscar" y "cuidar cada voto" y agregó: "Como dimos vuelta tantas cosas que nos decían que era imposible, vamos a dar vuelta esta elección".

La gobernadora recordó el triunfo de 2015 y señaló: "Nos dábamos cuenta de que éramos cada vez más, como hoy. Ustedes no vinieron por Mauricio o por mí, si no por algo mucho más grande, vinieron por nuestros sueños, para defender y hacer crecer la provincia".

"Somos millones los que creemos en los mismos valores, en el valor del trabajo, el esfuerzo, la honestidad, el diálogo, el respeto, querer vivir en paz", afirmó la mandataria.

El Presidente arrancó el sábado pasado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios