4 de octubre de 2019
04/10/2019: Habrá vuelos: los pilotos levantaron el paro luego de negociar en la Secretaría de Trabajo
Luego de negociar durante horas, esta noche los sindicatos que representan a los comandantes llegaron a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Este fin de semana habrá vuelos ya que los sindicatos de pilotos -la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA)- levantaron esta noche el paro luego de negociar en la Secretaría de Trabajo durante horas.

Antes de ingresar al encuentro, el sectreario general de APLA, Pablo Biró dijo que "el paro está ratificado”. También dejó en claro que no es la intención del gremio ir al paro. “Es una medida de fuerza que no queremos”, agrego.

La medida de fuerza iba cancelar los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, afectando a unos 75.000 pasajeros.

Desde que anunciaron el paro de fuerza, Alberto Fernández les pidió a los gremios que revean la medida, mientras que Mauricio Macri aseguró que se trataba de un “paro político”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet