7 de octubre de 2019
07/10/2019: Esteche: "Ahora, con el cambio de tiempo político, las cosas van volviendo a su lugar"
Luego de su liberación, el ex líder de Quebracho se refirió a su condena y afirmó que fue víctima de una "persecución judicial"

A pocos días de recuperar su libertad, el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, criticó al gobierno nacional al afirmar que fue víctima de una persecución judicial y sostuvo que con el cambio de tiempo político “las cosas van volviendo a su lugar”.

"Con el cambio de tiempo político las cosas van volviendo a su lugar. Después de casi dos años de prisión preventiva se corrobora lo que dijimos siempre”, afirmó Esteche en diálogo con la radio Futurock.

Esteche fue excarcelado el pasado jueves por el Tribunal Oral Federal Nº 8 en la causa en la que se investiga la firma del memorándum de entendimiento con Irán como supuesta herramienta para encubrir la responsabilidad de sospechosos iraníes en el atentado a la AMIA.

"A mí me liberaron después de dejarme preso durante dos años. Nadie me devuelve esos años de vida y no existe resarcimiento posible para eso", explicó, además recalcó que por esta causa estuvo “más tiempo preso de la máxima que pudiera recibir en las causas”.

Asimismo, destacó que en caso de asumir Alberto Fernández, los funcionarios del gobierno actual no serán víctimas del revanchismo. "Los funcionarios actuales no van a pasar por el revanchismo judicial que pasamos nosotros", afirmó.

Por último, el exlíder de Quebracho consideró que el juicio por el pacto con Irán no se va a realizar "nunca" por la "inconsistencia de las pruebas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet