7 de octubre de 2019
07/10/2019: Fue capturado el aguará guazú que deambulaba por las calles de ciudad entrerriana
El animal había sido filmado deambulando por distintas zonas de la capital entrerriana. Poco antes de las 9 de este lunes, fue localizado y capturado.

 “Está en buenas condiciones, solo un poco asustado y aturdido”, informaron desde Abigeato.

¿Cómo lo capturaron?
Desde la Policía informaron que un vecino alertó al 911 que el animal merodeaba por Avenida de las Américas. Los uniformados acudieron al lugar indicado y lo hallaron en ese sitio.
Resultado de imagen para aguara guazu

“Con colaboración de la Brigada de Abigeato y la División Montada y Canes lograron capturarlo. Luego, personal de Flora y Fauna de la Provincia lo trasladó a una granja para su resguardo”, precisaron.

El jefe de la División Abigeato Paraná, Leandro Peralta, precisó que el animal “está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido por la cantidad de gente que estábamos en el lugar. Está bien y ya lo revisó el médico veterinario de la División de Montada”.

“Luego será liberado en un monte, que es su hábitat natural en el norte entrerriano”, finalizó.

Fuente: El Once - Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet