7 de octubre de 2019
07/10/2019: Vidal le respondió a Kicillof: "Las víctimas no están del lado de los que venden droga"
La gobernadora bonaerense se refirió a las declaraciones de su contrincante del Frente de Todos en las próximas elecciones

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, también se sumó a la polémica por las declaraciones de su contrincante del Frente de Todos en las próximas elecciones, Axel Kicillof, al sostener que "no hay justificación" posible sobre los que dedican al narcotráfico, y subrayar que "las víctimas no están del lado de los que venden droga".

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga", consideró la mandataria bonaerense, que busca la reelección.

En declaraciones radiales, Vidal sostuvo que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".

El ex ministro de Economía kirchnerista había dicho en televisión que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", reflexión que desató una andanada de críticas por parte de referentes del oficialismo.

Sin mencionar a Kicillof directamente, Vidal se refirió a la controversia al advertir que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino "millonarios" que "lavan dinero".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet