07/10/2019: Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Tucumán y pidió "tiempo"
07/10/2019: Alberto Fernández anunció plan contra el hambre: "Lo primero que vamos a 'reperfilar' es el precio de la canasta básica"

  POLITICA   7 de octubre de 2019
07/10/2019: Vidal le respondió a Kicillof: "Las víctimas no están del lado de los que venden droga"
La gobernadora bonaerense se refirió a las declaraciones de su contrincante del Frente de Todos en las próximas elecciones

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, también se sumó a la polémica por las declaraciones de su contrincante del Frente de Todos en las próximas elecciones, Axel Kicillof, al sostener que "no hay justificación" posible sobre los que dedican al narcotráfico, y subrayar que "las víctimas no están del lado de los que venden droga".

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga", consideró la mandataria bonaerense, que busca la reelección.

En declaraciones radiales, Vidal sostuvo que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".

El ex ministro de Economía kirchnerista había dicho en televisión que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", reflexión que desató una andanada de críticas por parte de referentes del oficialismo.

Sin mencionar a Kicillof directamente, Vidal se refirió a la controversia al advertir que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino "millonarios" que "lavan dinero".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet