07/10/2019: Opinión | La inspiración de Gallardo
07/10/2019: Vidal le respondió a Kicillof: "Las víctimas no están del lado de los que venden droga"

  POLITICA   7 de octubre de 2019
07/10/2019: Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Tucumán y pidió "tiempo"
El Presidente comparó el escenario del país con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y el gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles"

En el marco de la campaña electoral y al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, el presidente Mauricio Macri pidió tiempo para resolver los problemas del país como lo hizo “en Boca Juniors y en la Ciudad” de Buenos Aires y prometió que si consigue la reelección comenzará “una nueva etapa” que tendrá “foco en el alivio” del “día a día” de la gente.

“Resolvimos problemas, pero hay otros por resolver que también son importantes, y para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y nos pasó en la Ciudad (de Buenos Aires)”, repasó.

“Y ahora vamos a hacer lo mismo en Argentina, porque comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca”, resaltó.

Además, se comprometió a seguir la batalla contra el narcotráfico “hasta el final” y aseveró que “no queremos más droga en nuestras familias” sino “cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla”.

Paralelamente, anunció que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para “garantizar el empleo” a los habitantes de Tucumán.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet