7 de octubre de 2019
07/10/2019: ¿En qué consiste el proyecto de ley de Empleo Joven del Gobierno Nacional?
En el marco de sus propuestas de campaña diarias de cara a la elección del domingo 27, el presidente Mauricio Macri dio detalles del proyecto de ley para fomentar el empleo joven, que enviará en los próximos días al Congreso.

"Los jóvenes en Argentina se enfrentan a muchas barreras para conseguir su primer empleo. Vamos a bajar los impuestos para que sea más fácil acceder a un trabajo de calidad", anunció Macri en sus redes sociales.

Tras encabezar una reunión de Gabinete, el jefe de Estado precisó que la propuesta consiste en que las empresas que contraten jóvenes de 17 a 24 años con menos de 12 meses de experiencia formal no pagarán contribuciones patronales durante el primer año, mientras que en el segundo se les bonificará el 75%.

Macri explicó que "es un beneficio para ayudar a los jóvenes a iniciarse en el trabajo, así que aplica a los primeros dos años de la vida laboral de la persona".

Otro detalle es que "se podrá usar en una o más empresas" y que si los jóvenes "ya están trabajando y tienen menos de 12 meses de experiencia, también van a poder acceder".
 

MENOS IMPUESTOS PARA QUE LOS JÓVENES TENGAN SU PRIMER TRABAJO. Los jóvenes en Argentina se enfrentan a muchas barreras para conseguir su primer empleo. Vamos a bajar los impuestos para que sea más fácil acceder a un trabajo de calidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet