8 de octubre de 2019
08/10/2019: Brian Fernández explicó por qué se internó para tratar su dependencia a las drogas
El delantero argentino que juega en Portland Timbers de la MLS decidió meterse "voluntariamente" a un programa para terminar con el "abuso de sustancias" y contó cómo tomó esta determinación

Brian Fernández, actual delantero de Portland Timbers de la Major League Soccer, decidió atacar de lleno sus adicciones a las drogas y se internó voluntariamente para tratar la dependencia. Después de que se conoció su determinación, el ex Racing contó sus razones.

“Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal. Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”, comentó Brian Fernández, en declaraciones a Olé.

Luego, Fernández señaló: "Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Le dije que hoy mismo quería ir y me fui".

El ex Racing comentó que no fue suspendido por el club: "Se dicen cosas que no son, pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet