POLICIALES

8 de octubre de 2019

08/10/2019: Policía Federal detuvo a tres personas por una causa vinculada al juego clandestino

Tras una serie de allanamientos realizados en una localidad entrerriana, la fuerza federal detuvo a tres personas – mayores de edad – vinculadas a ese tipo de delito. Además, se incautaron celulares, dinero y documentación.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, realizó tres allanamientos – durante la tarde de este martes – en la ciudad de San Salvador. Todos, vinculados al delito tipificado en el artículo 301 Bis del Código Penal de la Nación; vale decir, delitos vinculados a los juegos de azar.

Detenidos
El proceder de los uniformados se dio tras varios meses de investigación, con la dirección de la Unidad Fiscal de San Salvador, a cargo de la doctora Rosana Elizabeth Luggren.
Con injerencia del Juzgado de Garantías N° 4, de Concordia - a cargo del doctor Germán Darío Dri – los allanamientos arrojaron resultado positivo, procediéndose a la detención de tres hombres, mayores de edad.

Además, se secuestró telefonía celular, dinero en efectivo y documentación importante vinculada al delito que se investiga.

COMPARTIR:

Comentarios