8 de octubre de 2019
08/10/2019: Policía Federal detuvo a tres personas por una causa vinculada al juego clandestino
Tras una serie de allanamientos realizados en una localidad entrerriana, la fuerza federal detuvo a tres personas – mayores de edad – vinculadas a ese tipo de delito. Además, se incautaron celulares, dinero y documentación.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, realizó tres allanamientos – durante la tarde de este martes – en la ciudad de San Salvador. Todos, vinculados al delito tipificado en el artículo 301 Bis del Código Penal de la Nación; vale decir, delitos vinculados a los juegos de azar.

Detenidos
El proceder de los uniformados se dio tras varios meses de investigación, con la dirección de la Unidad Fiscal de San Salvador, a cargo de la doctora Rosana Elizabeth Luggren.
Con injerencia del Juzgado de Garantías N° 4, de Concordia - a cargo del doctor Germán Darío Dri – los allanamientos arrojaron resultado positivo, procediéndose a la detención de tres hombres, mayores de edad.

Además, se secuestró telefonía celular, dinero en efectivo y documentación importante vinculada al delito que se investiga.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet