ENTRE RIOS

9 de octubre de 2019

09/10/2019: Por la muerte de un joven con un disparo en la cabeza, pasan a disponibilidad a un policía

Ocurrió cerca de las 10.30 de este miércoles, cuando personal de la Comisaría 8º de Gualeguaychú, tomó intervención ante una denuncia de robo, por lo cual concurrió al Barrio Molinari, ubicado al sur de la ciudad.

En un descampado de la zona, los efectivos intentaron aprehender a dos hombres que tendrían relación con la autoría del hecho. Allí mismo, lograron detener a una persona mayor de edad, mientras que el otro sospechoso no acató las indicaciones y se dio a la fuga.

Durante esa huida, un agente policial intentó detenerlo y, en circunstancias aún no determinadas, hirió con un disparo de su arma reglamentaria a Iván Pérez (24), quien posteriormente falleció.

Ante esta situación, la Policía de Entre Ríos dispuso la intervención de la Dirección de Asuntos Internos en el caso y la inmediata separación del cargo del agente involucrado, quedando en situación pasiva hasta tanto se aclare su condición judicial y administrativa.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Martina Cedrés, quien dispuso la intervención pericial de Gendarmería.

Fuente: Policía de Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios