9 de octubre de 2019
09/10/2019: Patricia Bullrich cuestionó a Victoria Donda tras impedir un procedimiento policial: "Es un abuso de autoridad"
La ministra de Seguridad cruzó a la diputada luego de impedir la detención de un joven que tenía pedido de captura

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrichcuestionó a la diputada nacional, Victoria Donda, tras impedir la detención de un joven que tenía pedido de captura. Bullrich sostuvo que lo sucedido fue “un abuso de autoridad”.

"El hecho de ser diputada no permite que te interpongas en un procedimiento policial. Un diputado no es una fuerza policial. Es un abuso de autoridad, un chapeo", afirmó la funcionaria en diálogo con Radio Con Vos.

Asimismo, la funcionaria opinó que Donda utilizó "su cargo para amedrentar" al efectivo de seguridad "que estaba haciendo su trabajo".

"La Policía estaba generando una acción preventiva. A partir de eso, se sabe que Brian (el vendedor ambulante de 18 años que fue detenido) tiene pedido de captura y que la Justicia lo está requiriendo", resaltó la ministra.

Por su parte, Donda sostuvo que el joven tiene una causa abierta "por un delito que cometió a los 15 años", pero remarcó que ese dato "salta después" y "no es que lo paran" por ese motivo.

"Tenía pedido de captura por robo, y ese dato no me hace cambiar la mirada de lo poco efectivo que puede ser tener nueve policías parando gente al azar", había señalado la diputada.

El detenido, en tanto, fue puesto a disposición de Tribunal Oral N 3 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevará adelante la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet