9 de octubre de 2019
09/10/2019: Patricia Bullrich cuestionó a Victoria Donda tras impedir un procedimiento policial: "Es un abuso de autoridad"
La ministra de Seguridad cruzó a la diputada luego de impedir la detención de un joven que tenía pedido de captura

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrichcuestionó a la diputada nacional, Victoria Donda, tras impedir la detención de un joven que tenía pedido de captura. Bullrich sostuvo que lo sucedido fue “un abuso de autoridad”.

"El hecho de ser diputada no permite que te interpongas en un procedimiento policial. Un diputado no es una fuerza policial. Es un abuso de autoridad, un chapeo", afirmó la funcionaria en diálogo con Radio Con Vos.

Asimismo, la funcionaria opinó que Donda utilizó "su cargo para amedrentar" al efectivo de seguridad "que estaba haciendo su trabajo".

"La Policía estaba generando una acción preventiva. A partir de eso, se sabe que Brian (el vendedor ambulante de 18 años que fue detenido) tiene pedido de captura y que la Justicia lo está requiriendo", resaltó la ministra.

Por su parte, Donda sostuvo que el joven tiene una causa abierta "por un delito que cometió a los 15 años", pero remarcó que ese dato "salta después" y "no es que lo paran" por ese motivo.

"Tenía pedido de captura por robo, y ese dato no me hace cambiar la mirada de lo poco efectivo que puede ser tener nueve policías parando gente al azar", había señalado la diputada.

El detenido, en tanto, fue puesto a disposición de Tribunal Oral N 3 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevará adelante la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet