9 de octubre de 2019
09/10/2019: River-Almagro: el Muñeco Gallardo pondrá su "once de gala" por Copa Argentina
El entrenador Millonario no quiere quedarse atrás en ninguna competición y pondrá lo mejor que tiene para avanzar a la semifinal de una competencia que ya ha conseguido en dos oportunidades

Como las grandes potencias europeas, Marcelo Gallardo apunta a ganarlo todo. En el que muchos señalan que será su último año como director técnico de River Plate, el entrenador busca un triplete: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. El Muñeco va por todo y lo demuestra con el once de gala que pondrá en cancha contra Almagro el próximo viernes a las 20.30 horas en Mendoza.

Cinco días después de enfrentar a Patronato por la liga local, el DT prefiere que sus dirigidos no descansen y sostengan ese ritmo que vienen mostrando en todas las competencias. Esa parece ser la mejor preparación para unas semanas intensas en las que el foco estará en el partido de vuelta ante Boca por la semifinal de la Copa Libertadores. Ya pensando en ese Superclásico, sus jugadores tendrán once días para recupersarse.

¿Quiénes irían desde el arranque? El nuevo “once de gala” de la banda: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet